SERVICIOS DEL CENTRO DE JARDINERÍA EL MONTECITO GARDEN CENTER

JARDINERIA

Diseño de Jardines, construcción y mantenimiento. En El Montecito te ayudamos a crear tu jardín desde cero o darle un aire nuevo si lo deseas. Sea grande o pequeño tenemos la solución para crear un entorno en armonía con el resto de tu hogar, adaptándonos a todos tus gustos y necesidades. Contamos con un servicio de mantenimiento para su jardín muy personalizado con personal cualificado.


Decoración de exteriores. Realizamos el diseño y el montaje de terrazas, patios, porches y todo tipo de espacios abiertos. También disponemos de una amplia gama de productos para el sector  hostelero, pensado especialmente para veladores y terrazas.


Montaje de sistemas de riegos. Si quieres olvidarte de regar, cuenta con nosotros. Disponemos de todo tipo de riego y complementos necesario para su jardín, como goteo, aspersión, nebulización, programadores, de las marcas más punteras del mercado.


Poda de árboles y desbroce. Hacemos todo tipo de trabajos de poda en árboles ornamentales y frutales, como olivos y viñas. Realizamos podas en alturas de palmeras y grandes ejemplares. Ofrecemos servicios de desbroce y limpieza de solares y fincas.  


Venta de olivos y frutales. Contamos con gran variedad de olivos y parras para pequeñas y grandes cantidades, al igual que todo tipo de frutales y cítricos. Para facilitar su tarea disponemos del material agrícola necesario para la siembra, marcado, mantenimiento y recolección de los frutos. También tenemos a la venta toda la gama de semillas Batlle, desde cultivo hortícola (semillas estándares, hibridas y ecológicas) hasta pradera y forraje.


Obra pública. Suministramos todo tipo de árboles, planta decorativa y planta de temporada, para decoración de plazas y jardines así como un gran surtido de contenedores en todos los materiales y dispositivos de plantación modernos y totalmente integrados en el entorno urbano. Las últimas novedades y las soluciones más innovadoras para tus proyectos los encontrarás en El Montecito.
Somos distribuidores en exclusiva para Extremadura de una prestigiosa fábrica nacional de mobiliario urbano, parques infantiles, circuitos deportivos y aparatos biosaludables que suministramos y montamos a petición del cliente. También contamos con el apoyo de una fábrica de césped artificial de altísima calidad para la realización de proyectos de campos de fútbol y piscinas.

DECORACIÓN

Decoración para hostelería. Para crear los mejores ambientes en la terraza de su negocio, contamos con las últimas novedades en decoración de las casas más exclusivas de Italia y España con zonas chill out, muebles de palets, mobiliario luminoso y muchas más soluciones para su Hotel, Restaurante o Terraza. Si necesita algún arreglo o decoración floral por supuesto puede contar con nuestro especializado servicio de floristería.


Catering y eventos. Todas las flores que están disponibles en el mercado internacional de cada semana las puede encontrar en el El Montecito. Preparamos arreglos florales para banquetes y celebraciones de todo tipo. Disponemos de un gran surtido en decoración como faroles, platos, portavelas y un largo etcétera para que sus eventos estén a la última.


Decoración de exteriores. Para que disfrute al máximo su tiempo al aire libre, tenemos para usted los muebles de jardín más cómodos y modernos del mercado. Además para darle ese toque a su espacio, en nuestro centro encontrará un surtido excepcional de figuras, fuentes, iluminación, ocultación, césped artificial y muchos más artículos para decorar su jardín.


Decoración de interiores. Las últimas ideas en decoración las puede encontrar en El Montecito. Contamos con un gran número de artículos divididos por secciones de color para que le sea más fácil encontrar el producto más adecuado a sus gustos y necesidades y el surtido más grande imaginable de portamacetas de todos los estilos, tamaños y colores.

FLORISTERÍA

Bodas. Las flores nunca deben faltar cuando se trata de un día tan especial. Con ellas transmitimos calidez a nuestros invitados, y ofrecemos un entorno único que remarca el carácter irrepetible del momento. En El Montecito le ayudamos con cada detalle, el ramo perfecto para ti, la decoración de la ceremonia, el cocktail, el banquete, no dejamos nada al azar para que todo sea como lo imaginas.


Eventos y celebraciones. ¿Quiere impresionar a sus invitados? Creamos espacios únicos y acogedores para celebrar Recepciones y Presentaciones en un entorno absolutamente inigualable. En bautizos y comuniones es tradición vestir las iglesias con flores y tenemos las mejores para ello. 


Flores para regalar. Contamos para usted, con la mayor variedad posible de flores del mercado nacional y de Holanda siempre frescas y listas para deleitar con un arreglo floral a esa persona tan especial o fascinarse con sus colores y fragancias vistiendo su hogar. Otras novedades como flores preservadas y clásicos como cestas de plantas también están presente en El Montecito.


Arreglos fúnebres. En estos momentos duros ser solidarios es nuestra mejor forma de demostrar aprecio y pésame. Encuentre en nuestro Centro de Jardinería, una gran variedad de arreglos de flores naturales y dele con gran aprecio el último adiós.


Envío de flores en el día. Si quiere que sus flores lleguen ese día tan señalado a su destino, disponemos de un gran área de envío de flores en toda Extremadura y las provincias limítrofes. Haga su encargo y un florista profesional de la zona realizará y entregará su presente en el mismo día. Consulte nuestro mapa de envío para comprobar la población donde desea enviar flores. ( Aquí debería de haber un enlace con el mapa y las condiciones que pondremos que estarán donde el mapa)