No picture

Insecticida Polivalente pistola 750 ml Compo

Insecticida de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto, ofreciendo además un excelente efecto de choque y persistencia

12,90 €

COMPO Insecticida Polivalente es un insecticida de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto, ofreciendo además un excelente efecto de choque y persistencia. Es un producto adecuado para eliminar las plagas más habituales que afectan plantas ornamentales, frutales y huerta, como son pulgones, orugas, escarabajos de patata, etc.

Aplicaciones autorizadas: Acelga, Alcahofa, Apio, Cucurbitáceas, Espinaca, Hortalizas del género brassica, Judías verdes, Lechuga, Mora-frambueso, Puerro y Remolacha azucarera, contra orugas y pulgones.
Alfalfa, contra cuca, gusano verde y pulgones.
Algodonero y Solanáceas, contra heliotis, orugas y pulgones.
Arbustos ornamentales y Ornamentales herbáceas, contra mosca blanca y pulgones.
Cítricos, contra prays y pulgones.
Frutales de hueso y Guisantes verdes, contra pulgones.
Frutales de pepita, contra carpocapsa, psilidos y pulgones.
Lúpulo, contra orugas.
Olivo, contra prays (gen.antófaga)
Patata, contra escarabajo y pulgones.
Pinos, contra procesionaria (en tratamientos manuales dirigidos al bolsón).

Composición: CIPERMETRINA 10%

Dosificación: Entre 0,5-1ml para 1L de agua.

Modo de empleo: Tapón de seguridad: apretar por los lados y abrir. Verter la cantidad necesaria en el tapón. Se puede medir la cantidad fácilmente gracias a las indicaciones en el tapón. Mezclar primero con un poco de agua dentro del pulverizador. Rellenar con la cantidad de agua correspondiente, agitando para obtener una solución homogénea. Aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta.

ADVERTENCIAS AL USUARIO: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de una amplia experiencia después de rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (aplicación, climatología,...). COMPO IBERIA, S.L. garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos,...) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.
EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA. TLF. (91) 562 04 20
ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA
NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE.
A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO.

Productos relacionados

SUGERIDOS