Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

ZOTAL XXI Desinfectante 205 ml

Atención: ¡últimas unidades disponibles!

Desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas

4,50 €

ZOTAL XXI desinfectante está indicado para la desinfección de todo tipo de locales, almacenes, instalaciones en general; así como en garajes, acuartelamientos patios, servicios de fábricas, servicios públicos, vehículos y contenedores de basura, urinarios, inodoros, letrinas, etc... Por su acción desinfectante y por su olor característico, elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.

Composición: 2 fenilfenol 5,5 %. ZOTAL XXI® se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Dosis y modo de empleo: Agistese antes de realizar la dilución. Emplear emulsionado en agua (disuelto), en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba,etc.). De esta forma, está recomendado para desinfectar los lugares indicados que puedan albergar microbios. Aplicar diluido al 5% (1litro de ZOTAL XXL en 20 de agua). Dejar actuar un minimo de 1 hora. Remover la emulsion antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc... puede usarse puro, sin diluir.

Productos relacionados

SUGERIDOS