Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Fertilizante Césped Intelligent Micro cubo 5Kg Batlle

Atención: ¡últimas unidades disponibles!

Abono en forma de microgránulos de liberación controlada, que aporta los nutrientes que el césped necesita en el momento que éste los demanda.

33,50 €

El Fertilizante Césped Inteligent Micro BATLLE es un abono en forma de microgránulos de liberación controlada, que aporta los nutrientes que el césped necesita en el momento que éste los demanda gracias a su tecnología de encapsulado de liberación inteligente. Su formato Mini permite un recubrimiento muy homogéneo y una total cobertura, aportando de 2.000 a 7.000 granos por m2. El resultado es unabonado perfecto, de larga duración (hasta 100 días), máxima homogeneidad, que asegura un crecimiento homogéneo en todos los puntos del césped. La liberación del nitrógeno se produce en función de la humedad, la temperatura y las demandas de la planta, evitando perdidas de nutrientes por lixiviación y una total seguridad en la aplicación sin riesgo de quemaduras.

Composición: Abono CE. Solución de abono NPK 24-5-11.

Dosis de aplicación: Aplicar esparciendo de forma homogénia a razon de 30 a 40g/m2.

Productos relacionados

SUGERIDOS