Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Bioactivador celular 525 ml Greendel

Es un gran vigorizante y revitalizador de sus plantas, estimulante de los más diversos cultivos.

8,50 €

Bioactivador celular supervigorizante de la casa Greendel es un gran vigorizante y revitalizador de sus plantas, estimulante de los más diversos cultivos; en especial cuando han soportado condiciones adversas tales como sequías, heladas, trasplantes, plagas, enfermedades y efectos fitosanitarios consecuencia de la aplicación indebida de dichos productos. La aplicación es por vía foliar y el gran efecto activador que produce sobre el metabolismo vegetal ocasiona una asimilación muy rápida del abono mineral que contiene, con resultados espectaculares, no dependiendo su absorción de la función clorofílica, es decir, pasan a través de los estomas y de otras aberturas de la epidermis al torrente circulatorio desde el cual, y con un consumo mínimo de energía entran a formar parte de la planta. Además es ideal en las plantas en flor ya que favorece y alarga su floración.

Composición em mgrs/litro: Vitamina B-1 0.02, Acido indolácetico 0.00002, Nitrógeno 800, Fósforo(P2O5) 400, Potasio(K2O) 200, Magnesio(MgO) 25, Boro 0.7, Hierro 5, Manganeso 2.5, Zinc 2.5, Cobre 2.5, Aminoácidos 250.

Modo de empleo: Pulverizar sobre las hojas hasta formar una película húmeda. Aplicación: Cada 15 días, en casos graves cada 8 días.

Productos relacionados