Insecticida Antiplagas Geranios Pistola 750 ml Compo

Atención: ¡últimas unidades disponibles!

Especial contra la mariposa del geranio, Cacyreus Marshalli,que ataca esta planta ornamental tan típica de nuestros balcones y terrazas

12,90 €

COMPO Insecticida Geranios es un producto de listo uso diseñado para ser utilizado únicamente en el ámbito de la jardinería doméstica. El producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros insectos chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo. Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas.

Composición: ABAMECTINA 0,00015%, PIRETRINAS 0,02%

Modo de uso: Agitar el envase antes de su uso. Aplicar mediante pulverizaciones de 2-3 segundos desde una distancia de 40-50 cm. De las hojas, con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el lado inferior de las hojas y la base de las ramas. Comenzar el tratamiento desde que aparecen los insectos, repitiendo la aplicación una vez por semana. No pulverizar en las horas de más calor ni sobre hojas mojadas o muy jóvenes ni en plantas en plena floracin. Cuando se aplique en interiores se ventilar el local después de la aplicación. Almacenar en lugar fresco y seco. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºC. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas.

Productos relacionados

SUGERIDOS