Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Trampa cazador de moscas SWISSINNO

Atención: ¡últimas unidades disponibles!

Trampa para moscas Swissinno para utilizar en cualquier lugar al aire libre

7,55 €

Trampa para moscas Swissinno para utilizar en cualquier lugar al aire libre - jardines, patios, terrazas, áreas de juego para niños, basureros y sitios de reciclaje. Viene completa con un cebo para moscas especialmente formulado para todo tipo de insectos voladores. El cebo se mezcla con agua y atrae a las moscas dentro de la trampa, donde se ahogan en el agua. Puede colgarse de árboles o estacas (incluye alambre metálico). También puede colocarse en el suelo.

Instrucciones de uso:1 - Abra el paquete de cebo NATURAL CONTROL y viértalo en la trampa.
2 - Añada agua hasta la marca y revuélvalo hasta que se mezcle. El cebo genera atrayentes para la mayoría de las moscas comunes.
3 - Coloque la trampa al nivel del suelo o cuélguelo de un árbol, con el alambre incluido, en un lugar tranquilo y soleado a unos 5-10m de la zona que desee proteger.
A medida que se llene la trampa, añada agua para que se sumerjan. Limpie y vuelva a poner el cebo cuando esté llena o como mínimo cada 3 semanas. Si atrapa pocas moscas, mueva la trampa de sitio. Para una mayor protección, coloque múltiples trampas alrededor del perímetro de la casa, a 3-10 m de la vivienda.

Productos relacionados

SUGERIDOS