Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Ratonera plastico muelle C/Cebo Ratones 2 piezas

Trampa para ratones con cebo

3,10 €

Trampa para ratones SuperCat con cebo listo para utilizar. El cebo es un producto natural no tóxico que atrae a ratones. Extraordinarios índices de captura - miles de consumidores afi rman que han logrado atrapar un considerable número de roedores en muy poco tiempo. Diseños suizos con poderosos mecanismos de resorte. Eliminación higiénica y sin contacto del roedor muerto. La trampa para ratones es segura para los niños - las mordazas de cierre rápido mata a los ratones, sin dañar a los niños ni a las mascotas. Puede utilizarse en interiores y exteriores. Ideal para uso comercial y doméstico - para fábricas, oficinas, granjas, huertos y plantaciones.

Instrucciones: 1- Presione y remueva la tapa protectora del cebo. SuperCat está listo para su uso.
2 - Coloque la trampa donde usted sospeche que hay ratones. Asegúrese de colocarla contra la pared, ya que los ratones generalmente no atraviesan areas abiertas. Chequee la trampa regularmente.
3 - Presione nuevamente para desechar el ratón ya cazado, así de simple y sin necesidad de tocarlo. La trampa estará otra vez lista para su uso.

Productos relacionados