Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Spray Anti-Insectos rastrero 750 ml Batlle

Laca insecticida de amplio espectro de acción, especial para el control de cualquier tipo de insecto rastrero, cucarachas, hormigas, tigeretas, arañas...

6,50 €

ANTI INSECTOS RASTREROS BILKA PLUS BATLLE es una laca insecticida de amplio espectro de acción, especial para el control de cualquier tipo de insecto rastrero, cucarachas, hormigas, tigeretas, arañas... Presenta una acción prolongada entre 12 y 15 meses gracias a la liberación controlada de su principio activo retenido por el soporte filmógeno. Su aplicación crea una barrera insecticida que protege la zona tratada tanto de los insectos presentes como de posibles reinfestaciones.

Composición: Cifenotrin 0,13%, tetrametrina 0,3%, disolventes nafta, disolvente alifático, excipientes y propelente c.s.p. 100%. BILKA PLUS, registrado en el ministerio de sanidad y consumo, dirección general de salud pública con número: 10-30-05759

Modo de empleo: Pulverización localizada del producto dirigida a zócalos, suelos, parte trasera de muebles, desagües y en general en todos los lugares de tránsito de los insectos a controlar. No podrá aplicarse de forma aérea. Con la aplicación del producto se creará una barrera insecticida que proteje a la zona frente a posibles reinfestaciones. No debe aplicarse con dispensador automático de dosificación en continuo.

Productos relacionados

SUGERIDOS